miércoles, 28 de abril de 2010

Fotos de los BlackBerry 9670 y Atlas

Parece que la maquinaria de Rim no para de producir terminales y nuevamente tenemos fotos filtradas de dos terminales de los que ya hemos hablado con anterioridad.

El primero de ellos la BlackBerry 9670, un dispositivo tipo cocha que particularmente no me gusta nada, puede que en prestaciones sea el más completo de la marca canadiense si finalmente ve la luz pero estéticamente me parece horrible, si también se que sobre gustos no hay nada escrito, pero es un dispositivo ya de por si bastante grueso, además cuando lo abres da la sensación que necesitas más espacio del debido para un dispositivo de última generación, me imagino usando esta BlackBerry como lo hacían los soldados con aquellos gigantes walkie-talkie aunque si como digo finalmente sale al mercado este dispositivo, se que tendrá sus fans y se venderá como lo hacen todos los dispositivos de Rim.

Del segundo dispositivo, la BlackBerry Atlas también hemos hablado aquí en alguna que otra ocasión. Lo de l nombre parece claro que será Atlas aunque ya sabéis que esto de los nombres códigos puede variar en cualquier momento, en cuanto al número de terminal, primero se habló de la BlackBerry 8910, sería una Curve mejorada y ahora parece que toma fuerza el nombre de BlackBerry 8980.

YO SI QUIERO UNO DE ESTOS, ME RECUERDAN AL V9 DE MOTOROLA AL CUAL ADORE!


bblatino

0 comentarios:

Publicar un comentario