domingo, 25 de abril de 2010

Como cuidar Memoria suficiente de nuestras blackberrys

Hola amigos blackberrianos, es lamentable pero, a diario vivimos una realidad, que nos va limitando poco a poco la instalacion de aplicaciones de nuestras queridas blackberry (BB),, es lamentablemente ver como dia a dia salen aplicaciones ,gratuitas y de paga, para instalarlas a nuestros equipos,pero y de donde sacamos memoria suficiente?, creo que ya todos tenemos nuestros equipos hasta el tope de saturacion de memo; y nos la pasamos instalando y desinstalando , creo que una de las posibles soluciones seria la siguiente
PASO#1, debemos de ser realistas y hacer un autoanalisis para saber para que y como es que estamos usando nuestras BB, y proceder a hacer una depuracion de todo aquello que no usamos y que aveces son solo po personalizar nuestros equipos con Aplicaciones que nos sirven muy poco asi que aunque nos duela debemos de ser realistas y hacer lo siguiente
PASO #2 DEBEMOS DE QUITAR todo aquello que no es funcional y solo esta demas en nuestros equipos ocupando memoria, y limitando la rapides del BB, por eso creo es indispensable lo siguientes pasos
A) QUITAR TODOS LOS PROGRAMAS QUE NO SON PRIORITARIOS PARA NUESTRA trabajo y vida diaria
hacer una relacion de que es lo que necesitamos para no ocupar memoria como desperdicio
proceder a instalar solo aquello que se requiere y va a ayudarnos, a ser mas productivos, ya que al final la verdadera intencion de quienes usamos una BB es ayudarnos a agilizar cada dia de nuestras actividades en lo que trabajamos y hacemos todos los dias
yo lo hé hecho, he quitado muchas cosas que las instalaba solo por placer aqui les dejo una relacion de mis aplicaciones, que son las que a mi me funcionan por mis actividades, y asi cada usuario debe de hacer lo mismo, para mantener en optimas condiciones sus blackberrys Abajio les dejo la lista de que uso como Aplicaciones

Documents to go premium

programa de señalizacion del tiempo y sus temperaturas (el que ustedes quieran pero solo uno)el que mas les acomode

programas de messengers….wlm, yahoo ,skype,BBM,

google maps

Battery Booster

memory booster

Quick pull… (que no es tan indespesable(se puede resetear usando (Alt+shieft+delate ),y nos ahorramos un poco mas de memoria

Bolt

fancylog

Pro translite


bblatino

0 comentarios:

Publicar un comentario