Cuando conseguí mi primer teléfono inteligente BlackBerry me encontré con un problema muy frustrante.Como un nuevo usuario de BlackBerry que estaba descargando cosas izquierda y derecha y algo hizo que mi firewall para bloquear, no permitir ciertas interacciones. Hay algunas razones de un firewall puede bloquear, siendo el más común está en una BlackBerry Enterprise Server, que tienes una BlackBerry que solía estar en un BlackBerry Enterprise Server, te haces un lío un rato con él y causó que se bloquee o de alguna manera jugar un policy.bin archivo en él.
Para desbloquear mi BlackBerry de servidor de seguridad que tenía que pasar por todo un proceso de reinstalación del sistema operativo, reemplazar el archivo policy.bin con un espacio en blanco una vez y algunos otros métodos. RIM actualizó recientemente un artículo de la base de conocimiento con información sobre cómo quitar una política de TI desde una BlackBerry, lo que le permite desbloquear el cortafuegos. En este artículo se proporciona cuatro métodos de las cuales he incluido el tercer y cuarto lugar en este puesto y confía en mí, estos métodos son mucho más fáciles de hacer.
Si surge algún problema no dude en dejar un comentario. He sido capaz de confirmar el tercer método funciona, pero si estás en un Mac y prueba el cuarto, hágamelo saber!
Si estás en un BlackBerry Enterprise Server y quieren eliminar su política de TI Preguntale al administrador o echa un vistazo a KB14202 (vinculado después de la guía). Antes de seguir esta guía asegúrese decopia de seguridad de todos sus datos , ya que será borrado del todo.
Método 3
Retire la política de TI mediante el loader.exe aplicación incluida con BlackBerry ® Desktop Manager 4,7 a 6,0 en un Windows equipo basado.
Importante: Este método sólo puede utilizarse en los teléfonos inteligentes BlackBerry que ejecutan BlackBerry Device Software 4,3 a 6,0.
Este es un método alternativo para la eliminación de una política de TI de un smartphone BlackBerry y debe utilizarse sólo si el usuario smartphone BlackBerry no puede comunicarse con el administrador del sistema.
Nota: Al utilizar BlackBerry Desktop Manager 4.6 o una versión anterior, la aplicación loader.exe se puede actualizar por ir a www.blackberry.com / actualizar e instalar el software cuando se le solicite.
- Conecte el smartphone BlackBerry a la computadora.
- Desde el inicio menú, haga clic en Programas> Accesorios> Símbolo del sistema.
Nota: Cuando un equipo que ejecuta Windows Vista ™ o Windows 7 se utiliza, el usuario smartphone BlackBerry que tenga que haga clic con el sistema de aplicación de comandos y seleccione Ejecutar como administrador. - Encuentra las Apploader carpeta escribiendo cd C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ Apploader y presionando ENTRAR.
Nota: Para los ordenadores que utilizan una versión de 64 bits de Windows, vaya a C: \ Archivos de programa (x86) \ Archivos comunes \ Research In Motion \ Apploader. - Tipo loader.exe / resettofactory.
- Escriba la contraseña si se le pide smartphone BlackBerry.
Método 4
Retire la política de TI desde una Mac equipo utilizando BlackBerry Desktop Software 1.0.
Importante: Este método sólo puede utilizarse en los teléfonos inteligentes BlackBerry que ejecutan BlackBerry Device Software 4,3 a 5,0.
- Cerrar el BlackBerry Desktop Manager, por si está abierto.
- En el Mac equipo, abra la terminal.
- Tipo cd / Applications / BlackBerry \ Desktop \ Manager.app / Contents / MacOS / y presioneENTRAR.
- Tipo . / BBDM resettofactory Nota: Si el smartphone BlackBerry tiene una contraseña, escriba el siguiente comando:. / BBDM-password resettofactoryNota: debería sustituirse por la contraseña para el teléfono inteligente BlackBerry.
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