miércoles, 22 de diciembre de 2010

Clientes MOVISTAR PUEDEN bloquear su BlackBerry desde pagina de Movistar si les es Robado/Hurtado

Sistema que esta disponible en la pagina de Movistar Venezuela para el Bloqueo del PIN BlackBerry para los equipos adquiridos con Movistar Venezuela con tan solo 3 pasos

En caso de Robo/Hurto de TU equipo BlackBerry, ingresa a la pagina Web de Movistar Venezuela y sigue estos pasos:

Paso 1 - Datos del Cliente

  • Nombre completo (*)
  • C.I. o RIF (*)
  • Tipo de cliente
  • Plataforma (*)
  • Número de móvil Movistar(*)
  • Teléfono de contacto (*)
  • Correo electrónico (*)
  • ¿El equipo fue reportado por robo? (*)

Paso 2 - Validación de Titularidad

  1. ¿Ha aplicado saldo en los últimos 15 días?
  2. ¿Está afiliado a Club Movistar?
  3. ¿Ha realizado un cambio de plan en los últimos 30 días?
  4. ¿Está afiliado al servicio de reposición de equipos Telsafe?

Paso 3 - Datos del equipo Robado

  • IMEI (*)(**)
  • PIN (*)
  • ¿Fue comprado en movistar? (*)

Condiciones:
Sólo se podrán bloquear definitivamente equipos comprados por Movistar directamente al fabricante de Blackberry (RIM).

Esta solicitud únicamente podrá ser procesada si la información suministrada coincide con la almacenada en nuestros sistemas.

Con el llenado de este formulario usted esta autorizando a movistar para solicitar el bloqueo irreversible del equipo BlackBerry de su propiedad ante el fabricante.

Leyenda:
(*) Campos obligatorios
(**) El IMEI, comúnmente llamado SERIAL, es un número de 15 dígitos que puedes ubicarlo en una etiqueta lateral de la caja de tu equipo. Si no tienes esta información, comunícate con el 811 para realizar el proceso de bloqueo de PIN por vía telefónica.

Clic en la imagen para verla mas grande

Imágenes e información cortesía de: ZonaBlackBerry Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario