De acuerdo a RIM, la fuerza de policía del Reino Unido es capaz de ahorrar alrededor de £ 112 millones al año mediante el uso de los teléfonos inteligentes BlackBerry.
Rory O'Neill, Director Senior de Marketing de Empresas (EMEA) de RIM, se dirigió a eWeek y afirmó que uno de cada seis oficiales de llevar alrededor de un BlackBerry y de los 56 cuerpos de policía en el Reino Unido, 44 de ellos utilizan la tecnología BlackBerry y las aplicaciones. El uso de los teléfonos inteligentes BlackBerry ha aumentado la productividad, permitiendo que más agentes de policía que en las calles en lugar de pasar tiempo en el papeleo. También les permitió acceder o actualizar los registros sobre la marcha de su BlackBerry. O'Neill dijo que trabajó estrechamente con la policía de Bedfordshire para trabajar en una solución móvil de datos que permita acceder a los datos oficiales de la Policía Nacional ordenador sin utilizar la red de radio.
"Ahora hay una asombrosa variedad de aplicaciones que permiten a las fuerzas de policía para hacer cosas innovadoras", dijo O'Neill. "La policía es capaz de pasar más tiempo en la calle, y menos en la estación de policía. Hemos creado aplicaciones que acceden a los sistemas back-end que puede realizar tareas administrativas en la calle. Una de las razones por las que el trabajo policial con BlackBerry es por el modelo de seguridad ".
RIM también ha citado a partir de un estudio que dijo que el 85% de los policías descubrieron que el BlackBerry les ayudó a realizar su trabajo mientras que el 75% que sería una gran cosa si los dispositivos BlackBerry se tomaron fuera de ellas.
clubb
clubb
0 comentarios:
Publicar un comentario