lunes, 17 de enero de 2011

Tengan cuidado con la aplicación WhatsApp en los BlackBerry

No se preocupen que no es virus ni nada en extremo peligroso para su teléfono. El asunto es que he venido recibiendo quejas de varias personas en relación a esta aplicación y el día de hoy me escribió el amigo Néstor García quien es un lector de nuestro sitio, para manifestar el mismo problema que vengo escuchando desde hace tiempo.

“Se me borró la totalidad de contactos en la libreta de direcciones de mi Smartphone Blackberry”. Menos mal; me comenta Néstor, que el tenía un respaldo completo de su dispositivo en la PC por lo que sin ningún problema, pudo restaurar todos sus contactos.

El borrado de los contactos en el Smartphone ocurrió luego de haber desinstalado la aplicación WhatsApp en el teléfono. No es solamente Néstor en este caso, he visto el caso de varias personas que han perdido la totalidad de sus contactos luego de desinstalar la mencionada aplicación, algunos tenían su respaldo, pero otros no lo tenía y se quedaron sin un solo teléfono.

Por mi parte ya envié un correo a la dirección de soporte del desarrollador a fin de que se avoque a ver que es lo que está pasando con esta aplicación y algunos equipos BlackBerry.

Demás está decir que si piensan desinstalar la aplicación de su Smartphone BlackBerry, respalden primero y después desinstalen, por si las moscas.

universotek

0 comentarios:

Publicar un comentario